Manejar un auto de Fórmula 1 a 300 km/h es complicado; no hay dudas que es para pocos. Pero en esta Franco tampoco la tenía fácil: ¡debió elegir el mejor mensaje de apoyo entre los más de 40.000 que recibió!
El ahora piloto de BWT Alpine F1 team y Motorola, partner oficial de Franco Colapinto, decidieron agradecer el apoyo recibido por los fanáticos.
Quien enviara el mejor mensaje al teléfono de Franco (el motorola razr 50 ultra), ya sea en foto, video o cantito, podía ganar el buzo autografiado que el piloto lució en el GP de Abu Dhabi.
“Los estuve leyendo. Tuve que buscar mucho y decidí que se lo ganó Ema, de Santa Fe. Me mandó un mensaje muy lindo, así que se lo merece. Espero que lo disfrutes mucho, que le es un buen uso y que lo aproveches”, dijo Franco en una Historia de Instagram.
“Esto que hicimos con Motorola fue muy lindo y que haya recibido tantos mensajes de aliento fue muy especial. Espero que me sigan apoyando”, agregó.
El camino recién empieza
Motorola es partner oficial de Franco Colapinto y, como parte del acuerdo, iniciaron una serie de acciones conjuntas, incluyendo contenidos personalizados para los seguidores del joven piloto, actividades y la utilización de la innovadora tecnología de la marca.
La acción para ganarse el buzo de Franco fue apenas el comienzo. “Ya habrá más sorteos; así que los que no ganaron, habrá revancha”, sentenció.