Artículo

Llega el Día de la Madre, sorprendela con el regalo tech perfecto

Se acerca una fecha muy especial y para poder ir pensando en la mejor opción de regalo, Motorola ofrece a los usuarios especiales descuentos en su Tienda Online, Motorola Flagship Stores y Motorola Stores, hasta el 9 de octubre.

Para este Día de la Madre, podrán elegir la mejor opción para ella.

Dia madre Motorola KVmotorola razr 40 ultra: la pantalla externa más grande y avanzada

El motorola razr 40 ultra, cuenta con un diseño moderno y ultra compacto. Cerrado, es el smartphone plegable más delgado del sector, e incluye la potente plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1, una batería eficiente, la pantalla externa más grande de todos los teléfonos plegables y una memoria poderosa de 12 GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento. Los usuarios pueden mantener el dispositivo en pie en múltiples ángulos gracias a la tecnología Flex View, que ofrece nuevas formas de interactuar, capturar y crear. 

El motorola razr 40 ultra es ideal para las madres que les encanta sacar fotos o tomar videos, ya que incorpora un potente sensor de cámara principal de 12 MP para ofrecer un rendimiento más rápido y preciso, independientemente de las condiciones de iluminación. El sistema OIS elimina los movimientos de cámara no deseados para que las fotos sean siempre nítidas. La pantalla externa permite a los usuarios utilizar la cámara principal para selfies, o para mostrar una vista previa de la foto. También podrán abrir el motorola razr 40 ultra y utilizar la cámara de 32 MP para selfies, videollamadas, o mantener las manos libres plegando el teléfono en la vista ideal para la foto perfecta. Además, incluye una lente de 13MP ultrawide + visión macro que permite tomas de gran angular que caben 3 veces más en el marco que una lente estándar.

Precio: $599.999 (antes $699.999) disponible en colores Celeste glaciar, Negro Infinito y el Color del año 2023, según Pantone: Viva Magenta.

motorola razr 40 ultra KVmotorola edge 40 pro: explorá nuevas posibilidades

El motorola edge 40 pro se destaca por su diseño curvo sin bordes, el cual brinda una comodidad excepcional. La revolucionaria velocidad del último procesador de Qualcomm Technologies, Snapdragon 8 Gen 2, lo hace un teléfono muy rápido, permitiendo aprovecharlo al máximo.

En cuento a sus cámaras, tiene un sistema triple de alta resolución para capturar imágenes y vídeos impresionantes. La cámara principal de 50 MP cuenta con estabilización óptica de imagen OIS, que permite que las fotos salgan siempre nítidas. Por otro lado, también incluye una cámara ultra gran angular de 50 MP con la funcionalidad macro integrada y una cámara de retratos con teleobjetivo 2x de 12 MP, para capturar desde paisajes impresionantes hasta primeros planos extremos y favorecedores. Para las selfies, el dispositivo integra una cámara de 60MP con Cognitive Image Signal Processor de Snapdragon, que utiliza IA avanzada para dividir cada escena en diferentes segmentos.  

El motorola edge 40 pro, además, cuenta con una pantalla con tasa de actualización de 165Hz y una batería de 4600mAh con cargador TurboPower de 125W incluido dentro de la caja. A su vez, tiene certificación IP68, la cual proporciona protección contra el agua, polvo, arena y suciedad, brindando tranquilidad todos los días y tecnología Ready For, que permite disfrutar de, por ejemplo, videojuegos y videollamadas, en una pantalla más grande.

Precio: $499.999 (antes $549.999) disponible en colores Celeste Glaciar y Negro Cuarzo.

motorola edge 40 pro KVmotorola razr 40: diseño equilibrado

Este dispositivo se ha creado para quienes marcan tendencia, para aquellos que les gusta destacarse entre la multitud, pero también para los minimalistas digitales que quieren desconectar y retomar el control de su dispositivo.

El nuevo motorola razr 40 incorpora una pantalla externa más compacta con todas las características que los usuarios buscan en un smartphone de gama alta, a la vez que mantiene la misma pantalla interna increíblemente fluida y vívida, la misma bisagra en forma de gota y el mismo diseño icónico que el razr 40 ultra.

Además, también cuenta con los sensores de mayor resolución en cualquiera de los dispositivos plegables de la marca, tanto para la cámara frontal como para la posterior. Podrán capturar fotos y selfies nítidas con cualquier luz con una cámara principal de 64 MP y OIS, o captura desde impresionantes tomas gran angular hasta primeros planos extremos con una lente Gran angular + Visión Macro de 13MP y la cámara frontal de 32 MP para videollamadas de alta calidad.

Precio: $399.999 (antes $499.999) disponible en colores Gris Mate, Blanco Marfil y Morado Amatista.

motorola razr 40 KVOtras opciones para que encuentres el regalo tech ideal

  • moto g32 – Precio desde: $139.999 (antes $149.999)
  • moto g23 – Precio desde: $109.999 (antes $119.999)
  • moto g13 special edition (dual sim) – Precio desde: $104.999 (antes $114.999)
  • moto g13 – Precio desde: $99.999 (antes $109.999)
  • moto e22 – Precio desde: $79.999 (antes $89.999)
Descargar artículo

Últimas noticias

motorola edge 50 ultra y los moto buds ya disponibles en Argentina
motorola edge 50 ultra y los moto buds ya disponibles en Argentina
Leer más
Pantone Validated: ¿Por qué los nuevos smartphones de Motorola ofrecen una precisión única del color en sus cámaras y pantallas?
Pantone Validated: ¿Por qué los nuevos smartphones de Motorola ofrecen una precisión única del color en sus cámaras y pantallas?
Leer más
Motorola aporta nuevas experiencias basadas en IA a la familia razr 2024 con Google
Motorola aporta nuevas experiencias basadas en IA a la familia razr 2024 con Google
Leer más