A partir del próximo 11 de febrero y hasta el 19 del mismo mes, se llevará a cabo una nueva edición del Argentina Open 2023. Con más de 20 años de existencia, el ATP 250, vuelve a contar con la presencia de los jugadores favoritos del ranking: Carlos Alcaraz (SPA), Cameron Norrie (UK), Lorenzo Musetti (ITA) y Diego “El Peque” Schwartzman (ARG).
Por su parte, Motorola estará presente en el transcurso de la competencia por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el deporte. “Desde Motorola nos enorgullece acompañar una vez más una competencia de esta magnitud. Estamos convencidos que la tecnología puede mejorar la calidad del deporte y el disfrute de los aficionados” sostiene Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina.
Este año, la marca estará presente desde que los asistentes lleguen a los ingresos. En el acceso los códigos QR de las entradas serán leídos con dispositivos Motorola. Además, contarán con un espacio exclusivo dedicado al Color del año 2023 designado por Pantone: Viva Magenta, donde se podrá conocer el motorola edge 30 fusion special edition Viva Magenta, su último lanzamiento y donde los fanáticos podrán tomarse una foto con la copa del torneo que estará disponible de lunes a viernes de 18 a 20 y el sábado de 12:30 a 14:30.
Entre las actividades, habrá varias instancias de sorteos en las redes sociales de la marca (@motorola_AR) donde los ganadores se llevarán entradas para asistir a los partidos más importantes del campeonato.
Aquellos clientes que forman parte del programa de beneficios Motorola Exclusive también tendrán chances de conseguir pases por los partidos decisivos y participar del importante Coin Toss.