Motorola demuestra que mantiene al consumidor en el centro de su estrategia. En esta ocasión, la compañía anuncia el lanzamiento en Argentina de moto care, un seguro provisto por Assurant para proteger los smartphones en caso de robo, accidentes y otros imprevistos, hasta por dos años.
El objetivo de moto care es prolongar la vida útil de los dispositivos y evitar pérdidas al consumidor. Este producto ofrece varios planes que se adaptan a las necesidades del usuario y se puede adquirir exclusivamente a través de www.motorola.com.ar, con la intermediación de Newsan como agente institorio.
Mantenete conectado en todo momento
La vida está llena de eventos inesperados, por lo que moto care permitirá a los consumidores disfrutar de su nuevo Motorola con toda tranquilidad, ya que, al adquirir alguno de los planes de este seguro, estarán protegidos contra daños accidentales totales o parciales -como, por ejemplo, roturas de pantalla, daños por exposición a líquidos, daños totales-, y la opción de cobertura por robo.
Con moto care, los usuarios tendrán la tranquilidad de mantenerse comunicados con quienes más quieren en todo momento, ya que podrán adquirir el programa moto care al momento de comprar su equipo. Este plan será de una prima única, con duración de 12 o 24 meses a elección del cliente, la cobertura será válida solo en el territorio nacional y el pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito.
A continuación, los planes de seguro y beneficios que ofrece moto care a los usuarios de smartphones Motorola:
Protección daño accidental (total o parcial) – Accident protection
Cobertura frente daños accidentales totales o parciales que pudiera sufrir el equipo como, por ejemplo, daños en la pantalla o exposición a líquidos, entre otros. Se contemplan hasta 2 eventos totales por año de cobertura y, en caso de aprobarse el siniestro, se entregará al cliente un equipo de reemplazo, nuevo o reacondicionado igual al dañado, o de similares características y prestaciones.
El seguro accident protection puede ser contratado por 12 o 24 meses con la compra del equipo.
Protección daño accidental (total o parcial) + robo – Full protection
Cobertura en caso de robo del equipo o de daños accidentales totales o parciales como, por ejemplo, daños en la pantalla o exposición a líquidos, entre otros. Se contemplan hasta 2 eventos totales por año de cobertura y, en caso de aprobarse el siniestro, se entregará al cliente un equipo de reemplazo, nuevo o reacondicionado igual al anterior, o de similares características y prestaciones.
El seguro full protection puede ser contratado por 12 o 24 meses con la compra del equipo.
Los precios de moto care varían según el modelo de smartphone y el tipo de incidente y se pueden pagar con tarjeta de crédito. Para más información, visita la página de moto care. En caso de que ya se cuente con un plan moto care y se requiera atención, se podrá comunicar directamente al 0800 222 6161 de lunes a viernes de 9am a 5.30 pm.
Desde ahora con moto care el usuario de Motorola tendrá tranquilidad para mantenerse comunicado en caso de cualquier imprevisto.