La tecnología avanza a pasos acelerados, pero hoy no es necesario hacer grandes inversiones para tener un smartphone con cámara de calidad. Hay opciones accesibles que capturan tus mejores momentos con nitidez y detalle, sin complicaciones para tu bolsillo.
¿Quién no quiere guardar sus mejores momentos con fotos y videos de calidad, sin descuidar sus finanzas? Smartphones como el moto g15 ofrece una cámara de 50 MP potenciada con Inteligencia Artificial para mejorar tus retratos automáticamente, visión nocturna para capturar imágenes claras en poca luz y un lente ultra gran angular para que nadie quede fuera de la foto.
Incluye más que una cámara de calidad. Posee 4 GB de RAM (hasta 12 GB con RAM Boost), pantalla Full HD+ de 6,7’’, dos opciones de almacenamiento: 128GB o 256GB y batería de 5.200 mAh.
En Costa Rica el moto g15 tiene un costo de ₡89.900. Es el celular más económico de Motorola en incluir un chip NFC para realizar pagos y recargas sin contacto en cualquier comercio que utilice esta tecnología.
El moto e15 es otra opción accesible. No está definido solamente por su cámara de 32 MP impulsada por IA. Eso es apenas el comienzo.
Este smartphone permite obtener hasta 6 GB de RAM gracias a RAM Boost, que brinda un rendimiento fluido sin comprometer la duración de la batería de 5.200 mAh con hasta 40 horas de duración.
Con un precio de ₡52.900, el moto e15 es la mejor opción para comprar un celular con buena cámara sin gastar de más.
Todo eso se complementa con materiales de primer nivel para un elegante diseño premium en cuero vegano. Además, gracias a su vidrio Corning Gorilla Glass 3 el smartphone le da a los usuarios mayor resistencia, soporta golpes, cortes profundos y rayones.
La pantalla de 6,7” también incluye Water Touch para usarlo aun con las manos mojadas.
Con estos modelos, Motorola reafirma su compromiso de acercar innovación y calidad a más personas en Costa Rica.
Para mayor información, visite el sitio web de Motorola Costa Rica, y las redes sociales @motorolacr en Instagram y Facebook.