Hoy, Motorola lanza Microsoft Copilot Vision dentro de moto ai2,3 para determinados dispositivos3 en Estados Unidos y otros países seleccionados4, mejorando su actual asociación con Microsoft y las capacidades de Copilot. Copilot Vision permite a las personas sacar el máximo provecho a sus observaciones diarias; pueden mostrar a Copilot su entorno utilizando la lente de la cámara y hacerle preguntas en tiempo real.
Copilot Vision se dirige a los usuarios de forma alentadora y con comprensión visual, ayudando a los consumidores curiosos a mejorar sus hogares, explorar sus aficiones o viajar de forma más eficiente con solo apuntar con la cámara. Por ejemplo, los usuarios de Motorola amantes de las plantas pueden utilizar la cámara frontal o posterior de su dispositivo para analizar el estado de sus plantas en tiempo real. Los usuarios de las familias de dispositivos motorola razr 50, motorola razr 60 y edge 60 pueden hacerlo directamente a través de moto ai2 desde la pantalla externa o en modo carpa, obteniendo respuestas a sus preguntas sin necesidad de abrir el dispositivo.
En lo que respecta a la privacidad, los usuarios pueden sentirse cómodos sabiendo que tienen el control total y que deben invocar Copilot Vision para acceder a la cámara o al micrófono del dispositivo. Además, los usuarios de Motorola podrán probar las capacidades de Copilot Vision antes de tener que iniciar sesión en Copilot.
Con una gama cada vez mayor de asociaciones de IA integradas en la interfaz moto ai, Motorola da otro paso significativo hacia su objetivo de hacer que la tecnología y la IA sean más accesibles para todos.
Disponibilidad
Microsoft Copilot Vision integrado en moto ai estará disponible en los dispositivos Motorola de América Latina: motorola razr 50, motorola razr 50 ultra, motorola razr 60, motorola razr 60 ultra, motorola edge 60 fusion, motorola edge 60 y motorola edge 60 pro.