La innovación de Motorola, empresa de Lenovo, se ha convertido en un pilar estratégico para el beneficio de los seguidores y apasionados de la marca. Tecnologías como hardware de vanguardia hasta soluciones de software intuitivas, hacen que los dispositivos funciones de manera más eficiente. Por esta razón, se introduce Moto Remote Control, una herramienta de solución de problemas dentro de la plataforma ThinkShield for Mobile, diseñada para usuarios empresariales.
Moto Remote Control también permite a los administradores de TI solucionar problemas y dar soporte a los dispositivos empresariales desde cualquier lugar, garantizando que las operaciones sigan siendo eficientes e ininterrumpidas.
Ahora obtener soporte de TI es más fácil y seguro. Además, con Moto Remote Control, los usuarios pueden recibir asistencia para la solución de problemas en tiempo real. Los administradores pueden iniciar una solicitud de acceso remoto a través de la consola ThinkShield y los usuarios la aprueban, lo que ayuda a garantizar la protección de su privacidad. Este proceso transparente garantiza que la ayuda esté a un solo clic, independientemente de dónde estén trabajando los colaboradores.
Otros de los beneficios de Moto Remote Control, es que los equipos de TI pueden diagnosticar problemas a distancia, capturar pantallas, transferir archivos y generar informes. Si los colaboradores están en la oficina o si trabajan a distancia, esta herramienta garantiza una asistencia fiable sin necesidad de proximidad física. La solución Moto Remote Control al ofrecer una asistencia informática rápida, minimiza el tiempo de inactividad, manteniendo la productividad de las empresas.
Acceso remoto instantáneo para situaciones críticas
En situaciones urgentes, donde el tiempo es crítico o la participación del usuario no es factible, Moto Remote Control ofrece acceso instantáneo a los dispositivos Motorola a través de la consola ThinkShield. Esta capacidad permite a los administradores de TI resolver problemas rápidamente.
Esta funcionalidad permite a los equipos de TI restaurar inmediatamente las políticas, ajustar la configuración y resolver errores de cumplimiento, garantizando que los problemas críticos se resuelvan sin demoras.
Por ejemplo, esto es útil en entornos especializados como la atención sanitaria, donde es crucial la asistencia a pacientes con conocimientos tecnológicos limitados, o en la educación, donde las aulas requieren una asistencia informática fluida. Es así como las empresas pueden reducir las visitas de los técnicos, ahorrando tiempo y costos, manteniendo la eficiencia operativa.
La solución Moto Remote Control simplifica la forma en que las empresas abordan la solución de problemas de dispositivos, garantizando operaciones de TI eficientes y fiables con funciones de seguridad mejoradas, así minimizando el tiempo de inactividad y mejorando la flexibilidad operativa. Esta herramienta está diseñada para mejorar la experiencia del usuario empresarial a través de una tecnología inteligente, protegida y adaptable.
Para obtener más información sobre esta solución y su disponibilidad, visite www.motorola.com/business.