Artículo

Conoce el lado chill del #helloween con tu smartphone y el TikTok de Motorola

Regresa la época del año donde el misterio y el terror se unen para darnos momentos llenos de miedo y diversión. Halloween está de vuelta y Motorola quiere que recibas la mejor temporada del año con grandes sorpresas, dinámicas y contenido especial en sus redes.

Halloween es una de las festividades que más nos gusta celebrar y por eso, este año Motorola lanzará en sus redes sociales la campaña #helloweenVol2 “Descubre el lado chill del terror”, una serie de clips donde se buscará mostrar el lado divertido de las casas del terror y los sustos de la temporada; además de participar en una serie de dinámicas realmente aterradoras, pero también divertidas. Se mostrará el lado b de los seres espeluznantes, ese que seguro no conocías pero que muy probablemente te hará morirte… de la risa.

Helloween Motorola TikTokPero este año la diversión y las risas no correrán solo a cargo de Motorola, pues contarán con la colaboración de un creador de contenido que puso la palabra “agusticidad” en el centro de la conversación este año: Don Silverio Gaitán Uribe.

A través de los diferentes clips en formato de vertical para TikTok, los usuarios podrán conocer un poco más de las casas y sus personajes, siempre acompañados de su Motorola para hacer del recorrido virtual una experiencia única. Estos materiales toman como inspiración las primeras películas de terror de la historia del cine, tales como Creature from the black lagoon, Plan 9 from outer space y grandes clásicos cómicos, de terror y acción del cine mexicano como Viruta y Capulina: el camino de los espantos, Chabelo y Pepito vs los monstruos y por supuesto, El Santo vs. Las momias de Guanajuato; dándole así un estilo antaño y kitsch, pero sobre todo humorístico a los contenidos que se publicarán en las redes de Motorola.

Además, por tercer año consecutivo Motorola presenta atracciones escalofriantes en el Festival del Terror de Six Flags México, que este año celebra su onceava edición. La audiencia podrá despertar sus más intensos miedos y visitar el parque del 14 de septiembre hasta el próximo 12 de noviembre. Siguiendo el objetivo de poner al usuario al centro de su estrategia y continuar generando conexiones significativas, Motorola prepara una gran sorpresa.

  • Descubre Terror en París. ¡Atrévete a recorrer las catacumbas francesas y superar tus miedos! Serás perseguido por temibles monjes que no permitirán que escapes tan fácilmente de esta prisión. Pero si eres afortunado, te acompañará el moto g14 que te permite activar el flash rápidamente con sus moto actions, además de estar ahí para ayudarte a almacenar cada recuerdo gracias a sus 128 GB de memoria y la increíble duración de su batería.
  • Conoce el photo opportunity de Motorola: Tú y tus amigos podrán ser capturados por brujas malignas para ser hervidos en su caldero mágico. Captura este espeluzanante momento con fotos y graba videos increíblemente nítidos a través del sistema de cámaras con 50 MP y la estabilización óptica de imagen (OIS) del moto g54 5G y la tecnología Ultra Pixel del moto g84 5G. Subir las mejores fotos de este recuerdo con el hashtag #helloweenVol2 podrá ayudarle a los motolovers a ganarse un equipo de la familia g de motorola dentro de las dinámicas a lanzarse en los canales digitales de la marca.
  • Dinámicas cada semana para ganar pases dobles y hasta un equipo Motorola de la nueva familia moto g. Los usuarios se podrán registrar a lo largo de la campaña #helloweenVol2 para participar en dinámicas cada semana, donde podrán ganar pases dobles a Festival del Terror e incluso un equipo motorola de la nueva familia g: el moto g14, moto g54 o moto g84.

Motorola quiere que captures los mejores y más espeluznantes momentos de la noche, por lo que siempre ofrece una cámara perfecta para cada ocasión. Te invitamos a dar rienda suelta a tu imaginación esta temporada con el portafolio de productos de la familia moto g, motorola edge 40 pro, motorola edge 40, motorola edge 40 neo, y los plegables de la compañía, motorola razr 40 y motorola razr 40 ultra. Además, los usuarios podrán descargar wallpapers y disfrutar de contenido único en las redes sociales de la marca para seguir explorando EL LADO CHILL DEL TERROR durante esta temporada escalofriante. A través de las redes sociales de Motorola México podrás ganar boletos para visitar Six Flags, ¡mantente atento!

Motorola TikTokFacebook: @MotoInMEX

Twitter: @MotorolaMX

Instagram: @Motorola_mx

TikTok: @Motorola_mx

Descargar Artículo

Últimas noticias

Llegan a México los nuevos integrantes de la familia moto g: moto g34 5G, moto g24 power, moto g24 y moto g04
Llegan a México los nuevos integrantes de la familia moto g: moto g34 5G, moto g24 power, moto g24 y moto g04
Leer más
Accesorios innovadores para elevar tu estilo en San Valentín
Accesorios innovadores para elevar tu estilo en San Valentín
Leer más
El motorola razr 40 ultra recibe una actualización que mejora la experiencia del usuario
El motorola razr 40 ultra recibe una actualización que mejora la experiencia del usuario
Leer más