Artículo

Hello Moto Care: el programa que llega a AT&T para darte la certeza de que siempre estarás conectado

Motorola reafirma su compromiso con el consumidor llevando Moto Care a AT&T México. En esta ocasión, la compañía presenta Moto Care en un plan de extensión de garantía, una amplia cobertura contra diversas fallas disponible a partir del 14 de noviembre.

¿Qué es el Moto Care?

Durante el primer año de garantía, después de una gran compra de un equipo de Motorola, puedes adquirir este servicio que extiende tanto la garantía como tu seguridad al usar tu dispositivo.

Moto Care AT&T México

Diseñado para salvaguardar la inversión de los usuarios y la vida útil de los dispositivos, Moto Care con AT&T México ofrece 12 meses de garantía adicional a la que es dada por el fabricante para cualquier dispositivo Motorola, además te brinda el espacio de casos o incidentes ilimitadas sin costo adicional en el periodo de cobertura de garantía, ¿lo mejor? Cuenta con envío gratis hasta tu casa. Este servicio se ajusta a las necesidades individuales de cada usuario y se puede adquirir en cualquier momento a través de un ejecutivo AT&T.

Sabemos que los contratiempos existen y que la vida está llena de eventos inesperados, es por lo que Moto Care brinda a sus consumidores la posibilidad de disfrutar de su smartphone Motorola con toda tranquilidad. Al optar por uno de nuestros planes, estarán protegidos contra fallas electrónicas, mecánicas y/o defectos de fábrica.

Con Moto Care, los usuarios estarán comunicados con quien más quieren en todo momento y tendrán la posibilidad de adquirir el plan de garantía extendida Moto Care, ya sea al adquirir su equipo o en cualquier momento durante el primer año de garantía. El plan Moto Care es anual, la cobertura es válida solo en el territorio nacional y los pagos pueden realizarse mediante tarjeta de crédito.

Descubre a detalle los planes de seguro y beneficios que ofrece Moto Care

Los precios de Moto Care varían según el modelo de smartphone. Para más información, acude a tu tienda AT&T más cercana o visita la página de Motorola Moto Care. En caso de que ya se cuente con un plan Moto Care Plan de Servicio Extendido y se requiera atención para reparaciones, acude a cualquier Centro de Atención AT&T México o comunícate directamente a nuestro centro de atención telefónica* 800 021 0000 y uno de los agentes de servicio tomará el caso.

La flexibilidad de Moto Care garantiza que los dispositivos de Motorola con AT&T México mantengan un funcionamiento óptimo, facilitando que los usuarios disfruten de su smartphone con total tranquilidad.

Descargar Artículo

Últimas noticias

Pantone Validated: ¿Por qué los nuevos smartphones de Motorola ofrecen una precisión única del color en sus cámaras y pantallas?
Pantone Validated: ¿Por qué los nuevos smartphones de Motorola ofrecen una precisión única del color en sus cámaras y pantallas?
Leer más
El nuevo motorola edge 50 fusion ya disponible en preventa
El nuevo motorola edge 50 fusion ya disponible en preventa
Leer más
#helloSmartTV, Motorola presenta sus nuevas pantallas y abre nueva Moto Store en Tezontle
#helloSmartTV, Motorola presenta sus nuevas pantallas y abre nueva Moto Store en Tezontle
Leer más