Artículo

Llega a México el nuevo moto e13 con Telcel: más entretenimiento y rendimiento

Telcel, siempre pensando en ofrecer la mejor experiencia y mayores opciones para todos los usuarios, trae el nuevo moto e13: un dispositivo fácil de llevar a todos lados y diseñado para brindar un excelente rendimiento. La última incorporación de la familia moto que cuenta con un diseño delgado y elegante, brinda una experiencia audiovisual envolvente Dolby Atmos y una pantalla HD+ ultra panorámica de 6.5″, además de una batería de 5,000 mAh que acompañará a los usuarios a lo largo del día.

Delgado, liviano, y con un diseño sofisticado, el moto e13 es el compañero perfecto para cualquier estilo de vida. Con 8.47 mm de grosor y un peso de solo 180 g, cabe en cualquier bolsillo sin comprometer la duración de la batería ni el tamaño de pantalla. Junto con una pantalla ultraamplia HD+ de 6.5”, brinda todo lo que se quiere en un celular compacto.

Lleva el cine en tú bolsillo

Lleva el cine a donde sea que vayas. Disfruta de una experiencia audiovisual multidimensional gracias al audio Dolby Atmos y la pantalla ultraamplia HD+ de 6.5″. Sumérgete en su sonido multidimensional, ya sea que escuches con auriculares o con el altavoz del smartphone. No te pierdas ningún detalle de tus programas, películas y canciones gracias a la profundidad y la claridad del sonido.

Gracias al almacenamiento de 64 GB, tendrás mucho espacio para películas favoritas, fotografías, canciones, aplicaciones y juegos. Además, siempre puedes agregar hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD.

Batería de larga duración y conectividad

Quedarte sin batería es cosa del pasado. La potente batería de 5,000 mAh permite trabajar y jugar por más de 36 horas sin necesidad de salir a buscar un cargador. El moto e13 también es compatible con frecuencias Wi-Fi de doble banda de 5 GHz y 2,4 GHz, lo que ofrece a los usuarios más opciones para una conectividad fluida. Además, con Bluetooth 5.0, se obtendrán velocidades de datos más rápidas y mayor alcance inalámbrico.

Potencia extraordinaria

Aunque su diseño sea delgado y liviano, el moto e13 brinda la máxima potencia, gracias al procesador octa-core, que mejora los chats de vídeo e incluso el rendimiento fotográfico de IA para una experiencia optimizada. Se podrán aprovechar estas funcionalidades fotográficas y mucho más con el sistema de cámara de 13 MP con IA y la cámara selfie de 5 MP, que ayudará a realizar fotos impresionantes de forma más fácil.

Precio y disponibilidad

El moto e13 ya se encuentra disponible en Telcel desde $2,499.00 en colores: Negro Cósmico y Blanco Crema. Se puede adquirir en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel, distribuidores autorizados y tienda en línea www.telcel.com/tienda

Descargar Artículo

Últimas noticias

Llegan a México los nuevos integrantes de la familia moto g: moto g34 5G, moto g24 power, moto g24 y moto g04
Llegan a México los nuevos integrantes de la familia moto g: moto g34 5G, moto g24 power, moto g24 y moto g04
Leer más
Accesorios innovadores para elevar tu estilo en San Valentín
Accesorios innovadores para elevar tu estilo en San Valentín
Leer más
El motorola razr 40 ultra recibe una actualización que mejora la experiencia del usuario
El motorola razr 40 ultra recibe una actualización que mejora la experiencia del usuario
Leer más