Artículo

Llega a Telcel el smartphone 5G más delgado del mercado: el motorola edge 30

Telcel siempre pensando en ofrecer la mejor experiencia a los usuarios, trae para ellos los últimos y más innovadores smartphones que complementaran la experiencia de hiperconectividad 5G. El motorola edge 30, con 6,79 mm, es el smartphone 5G más delgado del mercado. Con un potente sistema de cámaras de 50MP, una pantalla OLED FHD+ ultrafluida de 144Hz de 6,5 pulgadas, sonido Dolby Atmos multidimensional y un procesador Snapdragon 778G+ 5G de bajo consumo, el nuevo dispositivo tiene todo lo que los usuarios desean en un diseño elegante y moderno y ahora está disponible en Telcel.

Un sistema de cámara excepcional

El motorola edge 30 incorpora un increíble sistema de triple cámara, que incluye una cámara ultra gran angular de 50 MP, una de alta resolución de 50 MP y un sensor de profundidad. Por último, cuenta con una cámara frontal de 32 MP, para capturar las mejores selfies.

El motorola edge 30 es el sueño de un creador de contenido: su cámara es más que un simple conjunto de sensores. Motorola prestó especial atención al rendimiento en el reconocimiento facial, la grabación de vídeo en la cámara frontal o los chats de vídeo, y una reducción significativa del ruido al capturar imágenes fijas. Todo esto significa un mejor aspecto en las videollamadas, y el contenido para las redes sociales.

Pantalla de estándar cinematográfico

Los consumidores podrán disfrutar de sus películas y juegos favoritos en la pantalla OLED de 6,5’’ con una frecuencia de actualización de 144Hz y HDR10+ que cumple los estándares cinematográficos en cuanto a gama de colores, brillo, precisión de color y nivel de contraste, para que puedan ver todo en más de mil millones de tonos de color. Con Dolby Atmos, sentirán el sonido mejorado con más profundidad, claridad y detalle en el entretenimiento, para disfrutar de una experiencia de sonido espacial a través de los dos grandes altavoces estéreo del motorola edge 30.

Potente rendimiento y extraordinaria potencia

Los usuarios experimentarán un gran aumento de rendimiento, desde los juegos hasta los videos que graban, gracias a la potencia del Snapdragon 778G+. Podrán descargar, transmitir y chatear sin retrasos, y conectarse a las redes Wi-Fi 6 más rápidas con un módem avanzado para una experiencia que nunca creyeron posible.  El nuevo dispositivo cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo que garantiza un desempeño increíblemente fluido.

Con el motorola edge 30 también podrán gozar de las utilidades de la plataforma Ready For, que amplifica todo lo que el teléfono es capaz de hacer. Es cuestión de conectarse de forma inalámbrica a un monitor o al televisor y estarán listos para todo lo que quieran hacer. Tanto si desean mejorar la experiencia de juego, realizar videollamadas desde una pantalla más grande o utilizar el teléfono para disfrutar de una experiencia de escritorio completa, Ready For lo tiene todo.

Disponibilidad y precio

El motorola edge 30 está disponible en los colores gris y azul caribe a un precio desde $11,999.00, en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel, distribuidores autorizados y tienda en línea www.telcel.com/tienda

Descarga aquí las imágenes

Descargar Artículo

ARTÍCULOS Similares

Descubre Night Vision, el modo automático de Motorola para tomar fotografías de noche
Descubre Night Vision, el modo automático de Motorola para tomar fotografías de noche
Leer más

Últimas noticias

Llegan a México los nuevos integrantes de la familia moto g: moto g34 5G, moto g24 power, moto g24 y moto g04
Llegan a México los nuevos integrantes de la familia moto g: moto g34 5G, moto g24 power, moto g24 y moto g04
Leer más
Accesorios innovadores para elevar tu estilo en San Valentín
Accesorios innovadores para elevar tu estilo en San Valentín
Leer más
El motorola razr 40 ultra recibe una actualización que mejora la experiencia del usuario
El motorola razr 40 ultra recibe una actualización que mejora la experiencia del usuario
Leer más