Artículo

Motorola se une a la magia del nuevo Disney+ con una nueva experiencia y ofrece promociones exclusivas

Motorola anuncia su participación en la experiencia Disney+ House, además de presentarse como uno de los anunciantes de la plataforma renovada que llegará a las audiencias de América Latina para ofrecer a los consumidores vivencias únicas que transforman la manera en que disfrutan el streaming y la tecnología.

Esta colaboración reúne lo mejor del entretenimiento y la innovación de Motorola, ya que el nuevo Disney+ contará con una oferta mejorada de películas y series, así como todo el catálogo del deporte de ESPN y el mundo original de Star+, por lo que los usuarios tendrán fácil acceso desde su smartphone.

La estrategia de Motorola siempre ha sido poner en el centro a sus usuarios con el fin de ofrecerles los mejores beneficios y herramientas, por ello, su asociación con una de las empresas más importantes en la industria del entretenimiento fortalece su compromiso con la experiencia de sus clientes.

Sin duda, la marca llevará la magia de Disney directamente a los dispositivos y hogares de las familias mexicanas, pues en la compra de modelos seleccionados de telefonía libre, podrán obtener una membresía de Disney+ estándar de manera gratuita durante 3 meses. Mientras que, para aquellos usuarios que no dispongan de una tarjeta bancaria, podrán adquirir una membresía de Star+ de manera física.

Motorola Disney+Al momento de la compra, los usuarios tendrán acceso al catálogo completo de Disney+ sin anuncios, películas y series de Star, acceso a los canales lineales de deportes ESPN y ESPN3 (con anuncios), además de calidad de audio 5.1, video Full HD 1080 px, así como la posibilidad de conectarse en 2 dispositivos a la vez y descargar más de 20 títulos hasta en 10 dispositivos.

Ya sea para capturar los momentos especiales de la vida, mantenerse conectado en cualquier lugar, o simplemente para disfrutar de los mejores contenidos; los smartphones de la familia moto g, motorola edge y motorola razr, están diseñados para integrarse en la vida del usuario de manera personalizada y enriquecer su experiencia en el mundo del entretenimiento digital. Desde pantallas sin bordes y tecnología pOLED hasta contraste infinito, más de mil millones de tonos de color y una resolución Full HD+, la experiencia visual será de calidad cinematográfica incluso a plena luz del sol.

Por su parte, Disney+ House es una nueva experiencia que cautivará a chicos y grandes para que puedan conocer las nuevas posibilidades que ofrece la plataforma, tomarse fotos con sus personajes favoritos y buscar los batwings de Motorola en el icónico cuarto de Andy, añadiendo un toque de nostalgia y diversión a la activación que estará disponible del 11 de julio al 4 de agosto en Parque Toreo Central.

Precio y disponibilidad

En la compra de dispositivos Motorola seleccionados, en cadenas participantes, incluye una membresía Disney+ estándar por 3 meses. Posteriormente, con precio de $219.00 mensuales o $1,839.00 al año, disponible a través de DisneyPlus.com y de socios de facturación seleccionados. Las suscripciones estarán sujetas a disponibilidad en punto de venta.

Para más información, visita motorola.com.mx

Descargar Artículo

Últimas noticias

Experimenta una conectividad fluida con Smart Connect de Motorola
Experimenta una conectividad fluida con Smart Connect de Motorola
Leer más
Llega el primer moto g con pantalla sin bordes: moto g85 5G ya está disponible en México
Llega el primer moto g con pantalla sin bordes: moto g85 5G ya está disponible en México
Leer más
Motorola aporta nuevas experiencias basadas en IA a la familia razr 2024 con Google
Motorola aporta nuevas experiencias basadas en IA a la familia razr 2024 con Google
Leer más