Artículo

Motorola renueva su sitio de e-commerce para el usuario mexicano

Después de una escucha constante y activa hacía los usuarios, Motorola ha presentado la renovación de su tienda online que asegura una experiencia de compra cada vez más completa. A partir de ahora comprar en línea, será tal como vivir una experiencia de compra presencial de compra.

Desde hoy se encuentra disponibles las nuevas funcionalidades y herramientas, los usuarios tendrán a su alcance el ecosistema completo de la marca para navegar cómodamente entre un smartphone y otro; tendrán la posibilidad de elegir la forma de pago que mejor les acomode, gracias a sus nuevos métodos de pago integrados; podrán explorar y comprar de manera aún más segura con la optimización de la herramienta de prevención, ahora más fácil y segura; así como la aceleración en entregas: compra el mismo día y recibe al siguiente.

“El sitio web de e-commerce de Motorola mejorado ha surgido como consecuencia de una escucha activa y constante que hacemos con nuestros usuarios. Ponemos atención en la manera en que prefieren comprar y en sus nuevas necesidades prácticas. Hoy estamos orgullosos de la experiencia mejorada que estamos brindando a nuestros consumidores con herramientas más fáciles y seguras; disponibilidad inmediata, atención personalizada, mejoras en precios de venta; nuevos métodos de pago y más”, dijo Eduardo Silva, Head de ecommerce de Motorola.

Con el anuncio de nuevas funcionalidades, herramientas y mejoras la experiencia de compra, en la tienda online de Motorola, se optimizará aún más, pues se podrán obtener los beneficios de siempre, sumando nuevos métodos y herramientas que eficientan los procesos de envío:

  • Motorola cuenta con su propio almacén, call center y ChatBot para una atención personalizada
  • Integración de nuevos métodos de pago
  • Mejora de herramienta de prevención de fraude: más fácil y segura
  • Integración de proceso “Same Day y Next day delivery” en el que podrás comprar el mismo día y recibir la compra al siguiente
  • También la posibilidad de tener visibilidad de la entrega en tiempo real
  • Disponibilidad del ecosistema completo de smartphones y accesorios Motorola. Siempre con productos en existencia desde la familia moto e, los más recientes lanzamientos de la familia g y la gama premium con la familia motorola edge
  • Mejora en precios de venta y creación constante de Bundles para complementar la experiencia de los usuarios

Adicionalmente Motorola continua con su innovación más allá de software y el hardware y su compromiso con el medio ambiente, mediante el uso de un 60% de materiales reciclados y un 50% menos de plásticos de un solo uso en el embalaje de los smartphones para el año fiscal 2025/2026. Teniendo esto en cuenta, Rodrigo Díaz, Director de mercadotecnia de Motorola comenta: “Nos aseguramos de tener un ahorro de huella de carbono en los empaques sustentables 100% reciclables, compostables y sin uso de plásticos; con un material de bloqueo: hexcelwrap de papel Kraft reciclado; reduce hasta un 80% de huella de carbón y la cinta de alta seguridad de papel está compuesta de fibra de vidrio y adhesivo de almidón de maíz. De esta misma forma los nuevos dispositivos edge, como el motorola edge 30 ultra, el motorola edge 30 fusion y el motorola edge 30 neo, vienen con una caja sin plástico que incluye impresión de tinta de soja natural y utiliza más del 60% de materiales reciclados post consumo, en un esfuerzo continuo por reducir los residuos de plástico.”

Descargar Artículo

Últimas noticias

Llegan a México los nuevos integrantes de la familia moto g: moto g34 5G, moto g24 power, moto g24 y moto g04
Llegan a México los nuevos integrantes de la familia moto g: moto g34 5G, moto g24 power, moto g24 y moto g04
Leer más
Accesorios innovadores para elevar tu estilo en San Valentín
Accesorios innovadores para elevar tu estilo en San Valentín
Leer más
El motorola razr 40 ultra recibe una actualización que mejora la experiencia del usuario
El motorola razr 40 ultra recibe una actualización que mejora la experiencia del usuario
Leer más