Artículo

Regala el smartphone que mejor se adapte a tu papá

Ha llegado junio y con este mes, el momento perfecto para celebrar a los súper papás con gadgets que amarán porque se convertirán en sus aliados para todo el día. No hay nada mejor que regalar innovación y tecnología, así que Motorola comparte una guía para encontrar el mejor smartphone que se adapte a las necesidades de cada tipo de padre pues sabe que cada uno es único.

Además de compartirte esta guía, Motorola se convierte en tu aliado, ya que tiene increíbles descuentos para esta temporalidad. Las promociones se pueden conseguir online, a través de www.motorola.com.mx con asesoría personalizada, hasta el 21 de junio.

Papá Fashion 👔

Si tú aprendiste a tener ese gran estilo gracias a la elegancia de tu papá, definitivamente te va a amar si le regalas un smartphone en formato plegable con un diseño distintivo y compacto para visualizar una pantalla completa y además un toque de estilo único que difícilmente se encuentra en cualquier lugar. El motorola razr 22 es ideal para todos aquellos que quieren disfrutar nuevamente de la cualidad de tener un smartphone con un diseño extraordinario y práctico que cabe perfectamente en un bolsillo pequeño. Todos querrán seguir la moda que impondrá. Consigue este smartphone único por $24,999.0 y si quieres lucirte aún más, la nueva familia de motorola razr 40 ya está en México con la pantalla más grande que cualquier otro smartphone plegable, estando cerrado.

Papá Boss 💼

Si en cambio a tu papá lo admiras por su liderazgo en el trabajo, o bien, por ser un gran ejecutivo, te recomendamos regalarle un smartphone que además de ser un gran aliado en el día, será una poderosa herramienta para su productividad. El Lenovo ThinkPhone by Motorola, con pantalla pOLED de 6.6 pulgadas con resolución FullHD+, es un smartphone premium diseñado para ser portable y tener la mejor protección; en cuestión de resistencia, tiene certificaciones IP68 contra agua y polvo y militar MIL-STD 810H. Pero también la protección va más allá del exterior, la plataforma de seguridad ThinkShield protege los datos en este smartphone, y la app Moto Secure es el nuevo hub para todos los elementos de seguridad y privacidad. También, cuenta con Moto KeySafe, un procesador independiente que añade una capa extra de protección a todos los datos en el ThinkShield. Ideal para acompañar a tu papá en todos aquellos retos a los que se enfrente en su vida profesional, adquiere este smartphone por sólo $15,999.00

Súper Papá ⚡

Si tu papá es de esas personas que no paran y están todo el tiempo en movimiento, Motorola te recomienda smartphones que le permitirán seguir salvando el mundo, sin necesidad de tomar pausas para recargar el celular. La familia moto g será ideal para él, pues tiene increíbles y poderosas características a excelentes precios y adicionalmente los encuentras en promoción: el moto g22 (a sólo $4,499.00), el moto g41 (a $4,699.00) y el moto g51 5G (en $5,699.00), cuentan con una batería guerrera de 5,000mAh que te permitirá trabajar, mensajear, llamar y entretenerse por más tiempo, sin tener que salir a buscar un cargador.

Y si además quieres llevar este regalo al siguiente nivel, puedes considerar los moto g´s más recientes en el mercado: el moto g13, el moto g23 y el moto g53 5G, que, entre sus mejoras, incluyen funciones nuevas de cámara. Por ejemplo, graba un video o toma fotos con las cámaras frontal y posterior al mismo tiempo. Con el modo Captura doble, tu papá podrá registrar de forma simultánea tanto al objetivo como a él en la pantalla dividida para que no se pierdan ni la acción, ni la reacción.

Papá Gamer 🎮

En caso de que tu papá ame los videojuegos incluso en su celular, con el motorola edge 30 neo, le podrás ofrecer la misma experiencia en la palma de su mano, pues podrá disfrutar de sus juegos mobile favoritos con el sonido multidimensional más completo que ofrece el audio Dolby Atmos, además de verlos con los estándares del rango y precisión de color, el brillo y el nivel de contraste para que todo luzca como debe ser. Esto es gracias a su pantalla pOLED que se disfruta desde un diseño compacto y elegante. Además, este smartphone cuenta con los colores oficiales de Pantone. Consíguelo en estas fechas por sólo 8,499.00 pesos.

Ahora, sí lo que buscas es llevar este regalo al siguiente nivel, te recomendamos los nuevos dispositivos de la familia motorola edge: el nuevo motorola edge 40 pro con el que podrá disfrutar del potencial Gamer máximo con el procesador Snapdragon 8 más avanzado hasta el momento, desde una apariencia espectacular y la comodidad increíble que ofrece el diseño curvo, sin bordes.

No pierdas la oportunidad de celebrar a papá y agradecer que es el superhéroe de tu vida haciendo que estrene un Motorola con estas increíbles promociones. Recuerda visitar www.motorola.com.mx para obtener asesoría personalizada y descubrir ofertas que sólo encontrarás en el sitio.

Para ver descargar imágenes, haz clic aquí.

Descargar Artículo

ARTÍCULOS Similares

Regálale un Motorola a mamá y conviértete en el favorito
Regálale un Motorola a mamá y conviértete en el favorito
Leer más
Motorola te invita a descubrir Avatar: El Camino del Agua
Motorola te invita a descubrir Avatar: El Camino del Agua
Leer más
#hellocamera: múltiples actualizaciones de cámara disponibles para el motorola edge 40 pro
#hellocamera: múltiples actualizaciones de cámara disponibles para el motorola edge 40 pro
Leer más

Últimas noticias

Llegan a México los nuevos integrantes de la familia moto g: moto g34 5G, moto g24 power, moto g24 y moto g04
Llegan a México los nuevos integrantes de la familia moto g: moto g34 5G, moto g24 power, moto g24 y moto g04
Leer más
Accesorios innovadores para elevar tu estilo en San Valentín
Accesorios innovadores para elevar tu estilo en San Valentín
Leer más
El motorola razr 40 ultra recibe una actualización que mejora la experiencia del usuario
El motorola razr 40 ultra recibe una actualización que mejora la experiencia del usuario
Leer más