Artículo

Regálale un Motorola a mamá y conviértete en el favorito

Ha llegado el momento para celebrar a nuestras queridas mamás, sabemos que se merecen el mundo entero por todo aquello que hacen y han hecho por nosotros a lo largo de nuestras vidas. No hay nada mejor que hacerles un regalo muy especial para recordarles lo mucho que las queremos y que tenemos presentes todos aquellos sacrificios que han hecho por nosotros.

Sabemos que cada mamá es única y que mejor que celebrarlas con un regalo que se adapte a su estilo de vida, es el momento ideal para consentirlas con un smartphone único que se adapte a sus necesidades y nos permita estar en comunicación continua con ellas.

Motorola tiene promociones increíbles para poder obsequiarle el smartphone de sus sueños, con las mejores características, diseños que amará, cámaras innovadoras y batería duradera para acompañarla en los momentos más especiales. Las promociones se pueden conseguir online, a través de www.motorola.com.mx, además de asesoría personalizada, hasta el 17 de mayo.

Encuentra a continuación una guía con la información que debes saber para descubrir cuál es su Motorola ideal.

Una mamá a la vanguardia

Si tu madre es una persona que disfruta del diseño exclusivo, imponer moda y destacar, te recomendamos sorprenderla con un motorola razr 22, conocido por ser el primer smartphone con pantalla flexible plegable, con formato flip. Este smartphone es ideal para todas aquellas que quieren disfrutar nuevamente de la cualidad de tener un smartphone con un diseño extraordinario y práctico que cabe perfectamente en un bolsillo pequeño, ofreciendo así, una experiencia única y nostálgica. Consigue este smartphone único por $24,999.00, estamos seguros de que ella amará volver a sentir la poderosa sensación de “colgar” el teléfono al cerrarlo y escuchar el “flip” que seguro disfrutaba mientras que agradecerá estar al último grito de la moda.

Workin’ Moms

Hay mujeres que disfrutan el campo laboral y perseguir sus metas profesionales, si tu mamá es de este grupo te agradecerá mucho el recibir un Lenovo ThinkPhone, con pantalla pOLED de 6.6 pulgadas con resolución FullHD+, un smartphone premium diseñado para ser portable y tener la mejor protección; en cuestión de resistencia, tiene certificaciones IP68 contra agua y polvo y militar MIL-STD 810H, su cuerpo es de fibra de aramida, tiene marco de aluminio aeronáutico y protección Gorilla Glass Victus en la pantalla, la protección va más allá del exterior, la plataforma de seguridad ThinkShield protege los datos en este  smartphone, y la app Moto Secure es el nuevo hub para todos los elementos de seguridad y privacidad. También, cuenta con Moto KeySafe un procesador independiente que añade una capa extra de protección a todos los datos en el ThinkShield. Ideal para acompañar a tu mamá en todos aquellos retos a los que se enfrente en su vida profesional, puedes hacerla feliz con este smartphone por $19,999.00

Una mamá creativa

Si tu mamá está interesada en el mundo del arte, te invitamos a inspirarla en sus aventuras cotidianas con un smartphone de diseño delgado y balanceado. Un motorola edge 30 fusion viva magenta será ideal para darle un toque de color a su rutina con un nuevo diseño que al mismo tiempo es retro y moderno, pues tiene el Color Pantone del año 2023, este dispositivo también se destaca por su tecnología de imagen, optimiza sus experiencias de entretenimiento, creatividad y conectividad con el procesador potente Qualcomm Snapdragon 888+ 5G. Inspira a mamá con este smartphone con un precio de $17,999.00

Una mamá practica y moderna

Si ella disfruta de lo mejor de estos dos mundos te recomendamos sorprenderla con los modelos de gama media moto g. Con el moto g52 podrá disfrutar de contenido en redes sociales o de sus series favoritas con el sonido multidimensional más completo que ofrece el audio Dolby Atmos, podrá escuchar sus canciones favoritas a todo volumen mientras practica sus actividades favoritas, como comentar todas tus fotos recordándote lo guapo que eres.

Sabemos que al ser una mujer practica no le gusta estresarse por tener poca batería. Con la familia moto g con TurboPower 30, no tendrá que preocuparse por eso, disfrutando de horas de uso en solo minutos de carga. Consiéntela con un moto g52 256gb por $7,499.00

Si buscas regalos que tengan la mejor relación calidad-precio, también te recomendamos moto g82 5G con Snapdragon 695, pantalla AMOLED a 120 Hz y gran batería está disponible en gris y negro dos coleres neutros que irán perfecto con su estilo de vida y una única versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ideal para aquellas que aman capturar y guardar cada momento de su vida. Esto a sólo $ 7,899.00

Si tu mamá es de las que está en movimiento continuó te recomendamos moto g22, una de las características que hacen a este equipo ideal es su sensor de huellas lateral, jack 3.5 mm de audio y diseño repelente al agua que protege de derrames y salpicaduras, con un sensor principal de 50 megapíxeles, acompañado de sensores de 8 megapíxeles ultra gran angular de 118°, 2 megapíxeles macro y 2 megapíxeles para profundidad, será ideal para pueda estar en constante comunicación contigo, compartiendo cada aspecto de su vida y recordándote lo mucho que te quiere por tan solo $4,919.00

Si te interesa está gama, te invitamos a explorar el más reciente lanzamiento de Motorola, los moto g53 5G, moto g23 y moto g13, equipados con la más reciente tecnología y a excelentes precios.

Por último, pero no menos importante: para estás mamás que no paran te recomendamos el nuevo moto e13 un dispositivo fácil de llevar a todos lados y diseñado para brindar un excelente rendimiento, cuenta con un diseño delgado y elegante, brinda una experiencia audiovisual envolvente Dolby Atmos y una pantalla HD+ ultra panorámica de 6.5″, además de una batería de 5,000 mAh que la acompañará a lo largo del día, un modelo delgado, liviano, y con un diseño sofisticado, el moto e13 es el compañero perfecto para acompañarla en cada momento, se encuentra disponible desde $2,499.00 en colores: Negro Cósmico y Blanco Crema.

No pierdas la oportunidad de celebrar a mamá, demostrarle tu cariño y la importancia que tiene en tu vida haciendo que estrene un Motorola con estas increíbles promociones.

Recuerda visitar www.motorola.com.mx para obtener asesoría personalizada y descubrir ofertas que sólo encontrarás en el sitio. En este día especial invierte en un regalo que la acompañará todos los días y que te permitirá estar en constante comunicación con ella recordando lo mucho que la amas diariamente.

Para ver las imágenes, haz clic aquí.

Descargar Artículo

ARTÍCULOS Similares

Motorola apoya a los estudiantes que sueñan con ser gamers profesionales
Motorola apoya a los estudiantes que sueñan con ser gamers profesionales
Leer más
Motorola se une a los Premios CODMunidad
Motorola se une a los Premios CODMunidad
Leer más
¿Hora de renovar tu smartphone? Llegan las grandes ofertas del buen fin a Motorola
¿Hora de renovar tu smartphone? Llegan las grandes ofertas del buen fin a Motorola
Leer más

Últimas noticias

Motorola amplía su apoyo a las lenguas indígenas con la incorporación del ladino
Motorola amplía su apoyo a las lenguas indígenas con la incorporación del ladino
Leer más
Llega el nuevo moto e14 a México: el entretenimiento a otro nivel
Llega el nuevo moto e14 a México: el entretenimiento a otro nivel
Leer más
5 planes para sorprender en el Día del padre
5 planes para sorprender en el Día del padre
Leer más