Artículo

Latidos de Argentina: Descubre su belleza y sus historias narradas a través de un Motorola

Siempre fieles a la filosofía de capturar arte a través del celular y bajo la premisa de que a través de la fotografía se puede plasmar la riqueza cultural, Motorola presenta la primera muestra fotográfica de Argentina, con alcance internacional: Latidos de Argentina. La muestra es realizada por el prestigioso fotógrafo Ariel Carlomagno, quién utilizó el motorola edge 50 pro como su herramienta clave para retratar las mágicas historias y paisajes de Argentina.

Latidos de Argentina

Latidos de Argentina es un proyecto artístico y cultural que representa el eco de un llamado ancestral que es capturado con una serie de fotografías desde lo más profundo de las tierras argentinas hasta las cumbres de la cordillera. La travesía que Ariel Carlomagno recorrió por la mítica Ruta 40 de Argentina capturó un relato de aventuras y exploración que nos lleva a una red de historias que honran la esencia de este vasto país. “Cada latido nos sumerge en un viaje que abraza desde la inmensidad del altiplano hasta la majestuosidad de los glaciares patagónicos”, menciona el fotógrafo argentino.

Desde el corazón de Motorola

Latidos Argentina Diablito Charly
Fotografía tomada por un motorola edge 50 pro

Después de haberse presentado con un gran éxito en el mismo espacio hace poco más de una década, en 2022 Motorola presentó la muestra fotográfica Latidos de México para celebrar las diferencias culturales de ese majestuoso país, en esa ocasión con historias contadas de los mayas en la carpeta de “Latidos mayas” tomadas desde un motorola edge 30 pro. Hoy continúa el viaje, esta vez para homenajear al país que vio nacer al reconocido fotógrafo y con la ayuda de una tecnología -2 años más evolucionada- el motorola edge 50 pro.

Motorola reafirma su compromiso por la democratización de la tecnología, pues su uso nos abre un panorama de infinitas posibilidades que nos permiten conectar con el mundo a través de la lente y capturar un instante mágico. En el corazón de Motorola se encuentra la innovación constante en sus cámaras, el motorola edge 50 pro incluye funciones que sirven de herramienta para que todos puedan tomar fotos de calidad profesional pues este smartphone optimiza la calidad de las tomas gracias al Motor de mejora fotográfica. La inteligencia artificial permite mejorar el rango dinámico, potenciando el contraste entre las partes más brillantes y las más oscuras de una foto, entre muchas más funcionalidades como la visión nocturna, exposición prolongada y el modo diorama para jugar con la profundidad de campo de la imagen.

Motorola trabaja para ofrecer a los usuarios la mejor innovación en sus cámaras y así los usuarios continúen contando sus historias tal como lo ha hecho Ariel en esta muestra. La marca sabe que los usuarios más exigentes buscan constantemente tecnología superior por lo que creó una familia completa donde los integrantes de la familia motorola edge integran sistemas de cámaras avanzados y la mejor tecnología de la industria.

Latidos de Argentina Serranía el HornocalCon la cámara del motorola edge 50 pro, la fotografía se convierte en una expresión artística. Equipado con una cámara principal y selfie de 50MP con enfoque automático se puede capturar cada detalle. Además, su lente ultra gran angular de 13MP es ideal para ampliar la visión y abarcar más en cada toma; y si se desea retratar paisajes impresionantes o grandes distancias, el zoom híbrido 3x de 10MP con súper resolución acerca cada elemento con una estabilización óptica (OIS) que permite obtener fotografías más nítidas que nunca.

Estas funciones y el procesamiento mejorado de imágenes son posibles gracias a moto ai, una herramienta complementaria que ofrece nuevas posibilidades en fotografía sin necesidad de tener conocimientos tan técnicos.

Presentación del proyecto en la Ciudad de México

Motorola en conjunto con la embajada argentina en el país, trajeron a la Ciudad de México esta gran exhibición, situada en el Paseo de las Culturas Amigas, que retrata la hermosa cultura y el latir mágico de la Argentina profunda desde el lente de un motorola edge 50 pro.

A partir del 21 de mayo, la historia detrás de las fotografías de Latidos de Argentina y la forma en que el autor generó el contenido visual con el motorola edge 50 pro será develada en las redes sociales de Motorola México para que los usuarios también puedan replicar las fotos de calidad profesional con su Motorola. La marca nos recuerda que sin duda moto AI, incluida en la nueva generación edge 50, es una herramienta complementaria para que el creador capture su historia y a su vez genere una perspectiva llena de innovación a la fotografía.

El contenido visual de Latidos se ha convertido en un trabajo de gran penetración con una muy alta credibilidad, por la consistencia y esencia del concepto que promulga y difunde. Latidos abre la conversación, estimula y genera conciencia acerca de la identidad y la dignidad de los habitantes de las naciones, y la relación que se establece entre ellos; además de recalcar la importancia de la tecnología en nuestras vidas.

Latidos de Argentina Iglesia San Pedro NolascoNo dejes de visitar las redes sociales de Motorola México para obtener toda la historia encubierta detrás del arte que significa la fotografía, plasmado a través del motorola edge 50 pro para que con la técnica necesaria puedas crear tus propias narrativas inscritas en los momentos y paisajes que puedes capturar con tu smartphone.

Puedes visitar el sitio web www.latidosdeargentina.com para conocer más detalles.

Da clic aquí para acceder al Press Box de las fotografías tomadas por un motorola edge 50 pro.

Descargar Artículo

ARTÍCULOS Similares

Motorola inaugura la primera la exposición fotográfica tomada con un smartphone en la Galería Abierta de Chapultepec: Latidos de México
Motorola inaugura la primera la exposición fotográfica tomada con un smartphone en la Galería Abierta de Chapultepec: Latidos de México
Leer más
Documenta tus vacaciones de verano con estos tips de fotografía
Documenta tus vacaciones de verano con estos tips de fotografía
Leer más
Motorola llevará a sus usuarios al mundo de las emociones con INTENSA-MENTE 2, la nueva película de Disney y Pixar
Motorola llevará a sus usuarios al mundo de las emociones con INTENSA-MENTE 2, la nueva película de Disney y Pixar
Leer más

Últimas noticias

Motorola amplía su apoyo a las lenguas indígenas con la incorporación del ladino
Motorola amplía su apoyo a las lenguas indígenas con la incorporación del ladino
Leer más
Llega el nuevo moto e14 a México: el entretenimiento a otro nivel
Llega el nuevo moto e14 a México: el entretenimiento a otro nivel
Leer más
5 planes para sorprender en el Día del padre
5 planes para sorprender en el Día del padre
Leer más